SÜISH KNIVES
THE SOUND
OF COOKING

Robegrill es un destacado influencer foodie en redes sociales, sus temas principales son la parrilla y su estilo de vida alrededor de ella.

Después de 10 años de cocinar decidió emprender y crear su propia marca de cuchillos, buscando satisfacer sus propias necesidades a la hora de cocinar.

OBJETIVO

Desarrollar un sistema visual y naming inspirado en los sonidos que se producen en la cocina al cortar las proteínas, vegetales, el choque y roce entre utensilios, etc. El reto principal fue crear una imagen de marca limpia, sofisticada y muy cercana al ecosistema visual que ya se usaba en la marca Robegrill.

SOLUCIÓN

Utilizamos una onomatopeya para crear el nombre de la marca: “SÜISH” haciendo referencia al sonido que se produce al cortar, atravesando el aire, proteínas y al chocar en la tabla. Se diseñó un identificador gráfico; logotipo y símbolo con caracteres de un peso considerable.

El símbolo hace referencia a un espectro de ondas acústicas “cortado” Todo el entorno visual se diseñó a partir de la monocromía en colores, negro, gris y blanco, buscando destacar la naturaleza de los materiales como el fail y papeles texturizados.

suish branding 02
suish branding 01
suish branding 04
suish branding 05
suish-branding a suish-branding b
suish branding 07 suish branding 08
suish branding 09
suish branding 10
suish branding 14
suish branding 11
suish packaging 02
suish branding 14 suish packaging 01
suish packaging 04 suish packaging 05
suish packaging 03
suish packaging 06
suish packaging 07
suish packaging 08
suish packaging 11
suish packaging 09 suish packaging 10
suish web a
suish web b
suish web 02 suish web 03
suish web 04
suish web 05
suish web 06