Diseño de Identidad visual La Calle Café GDL

La Calle es un proyecto que integra distintos elementos en su concepto: arte, desayunos, café y fotografía girando en torno de la cultura skate.

OBJETIVO

Crear un sistema de comunicación gráfica que se adaptara a los distintos elementos del proyecto y mostrarlos de una forma sutil, elegante pero con dinamismo y cercanía con su público objetivo.

Si bien el proyecto tiene dentro de su ADN el skateboarding y la vida cotidiana en la calle, no debe delimitar su audiencia a personas relacionadas con la cultura skate.

Debe proyectar un espacio donde si bien el skate juega un papel fundamental, todo son bienvenidos. Sin importar edad o preferencias en sus actividades diarias.

SOLUCIÓN

El identificador está conformado por formas vectoriales modificados para crear armonía en su anatomía. Se diseñó un logotipo con caracteres de un peso sutil y contrastes en su altura y se añadieron arreglos inspirados en la modulación que ofrecen sus caracteres.

Se construyó un símbolo basado en el producto y esencia principal de la marca; combinado con formas que hacen referencia a símbolos relacionados al concepto de la cafetería, pensando en las posibles aplicaciones en otros productos y garantizar su reductibilidad.

Diseñamos un sistema de tramas en contraste de formas geométricas y orgánicas que conviven con los símbolos creados para el símbolo del identificador gráfico.

Échale un ojo al instagram del proyecto de desarrollo de branding la calle café ☕️

la_calle_cafe_branding_simbolo
la_calle_cafe_branding_varios
la_calle_cafe_branding_pruebas-de-color
la_calle_cafe_branding_barista
la_calle_cafe_branding_tazas_colores
la_calle_cafe_branding_papeleria
la_calle_cafe_branding_stickers
la_calle_cafe_branding_t-shirt-vaso
la_calle_cafe_branding_vasos
la_calle_cafe_branding_letrero
la_calle_cafe_branding_taza-cafetera
la_calle_cafe_branding_taza
la_calle_cafe_branding_menu
la_calle_cafe_branding_togo
la_calle_cafe_branding_redes_sociales