Efecto Ollie es un podcast enfocado en difundir la cultura del skateboarding, además de compartir historias, anécdotas y aprendizajes que pueden ayudar a la comunidad skate y a cualquier persona que quiera convertirse en su mejor versión.
Al día de hoy cuentan con másde 100 episodios, los cuales están disponibles en Youtube, Spotify, Apple Podcast, Amazon Music, Google Podcast y más plataformas de audio.
El objetivo principal para este proyecto fue generar un sistema de comunicación gráfica a partir de los valores que del concepto de la marca se desprenden: skateboarding, modernidad y comunidad.
Diseñamos un logotipo de composición tipográfica con un "feeling" hecho a mano, lo que lo hace fácil de entender y se siente cercano y memorable. Un imagotipo responsivo que es fácil de aplicar en disintos formatos y da mucha libertad a la hora de generar gráficos alrededor del ecosistema digital y físico.
Acompañamos el proyecto con el desarrollo de texturas, tramas y elementos gráficos complementarios para darle una identidad sólida. Además de algunas propuestas de "merch" como playeras, gorras, tazas, pines y algunos stickers.