CURLY QUEEN

Curly Queen es una marca mexicana de productos para cuidado del cabello rizado. Con fórmulas específicas y naturales para seguir sin tanta complicación e inversión el método curly girl.

OBJETIVO

Diseñar un sistema de comunicación visual inspirado en el empoderamiento femenino y que representara valores inherentes como: vitalidad, fuerza y libertad. La marca se aplicaría principalmente en el packaging de los productos, puntos de venta físicos e e-commerce.

SOLUCIÓN

Diseñamos un identificador gráfico con formas orgánicas en sus caracteres y arreglos de extensión para generar una composición armónica.

La elección de la gama cromática elegida para este proyecto fueros colores vibrantes y luminosos en función de los los valores que se pretendían representar, energía, movimiento y vitalidad.

Se diseñaron también una seria de composiciones gráficas a modo de stickers con frases icónicas, que en conjunto con todo el sistema de diseño de la marca garantiza al usuario una experiencia homogénea desde su compra hasta el unboxing de los productos.

curly queen envase
curly queen brand design
curly queen font
curly queen envases
curly queen collage
curly queen cover
curly queen web
curly queen productos
curly queen celular y tablet
curly queen web intro